martes, 17 de agosto de 2010

y el cumpleaños apá????




A escasas 2 horas de cumplir mi primer cuarto de siglo (ya estoy ruco) pues que me dan ganas de escribir y desempolvar este blog.

Ya son 25 años de estar dando lata en este mundo, 25 años de buenas y malas experiencias, de miles de sonrisas, muecas y también de llantos. Como cada uno de ustedes tuve, tengo y tendré muchos aciertos pero también muchos errores, de los cuales aprendí a no arrepentirme, ya que gracias a ellos crecí como persona, no me arrepiento de haberlos cometido, pero intento no volverlos a repetir.






En este camino eh conocido a toda clase de personas, desde los mas entrañables amigos hasta los mas cabrones enemigos, pero ya sean amigos o no, de cada uno de ellos eh aprendido mucho y por ello les estaré siempre agradecido. No me puedo quejar, mi vida siempre a estado llena de personas muy interesantes, las cuales nunca me han dejado de asombrar.


En la tarde estábamos recordando a mi abuelo quien, días antes de morir nos dijo "Eh vivido y disfrutado de mi vida al máximo, cuando muera no quiero que me lloren, por que me voy a ir muy feliz" esas palabras jamás la olvidare y mucho menos esa filosofía de vida que él siempre me inculcó.






Si, ya viví la tercera parte de mi vida, pero lo mejor está aún por venir, solo me resta decirles a cada uno de ustedes, gracias por tomarse uno minutos para leer esto y nuevamente gracias, por formar parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario